COMPARTE


Algunas personas denunciaron que se obligó a empleados públicos a asistir. (Foto AVN)

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

El número de votos por cada candidato se conoció, pero el nivel de participación y abstención no fue dado a conocer por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) luego de las elecciones del domingo donde la militancia escogió a los delegados para el III congreso del partido rojo.

Para estos comicios estaban habilitadas 473 mil 84 personas en el estado, repartidas en 80 centros con 501 mesas electorales. Aunque se intentó conocer más cifras, fue imposible contactar a los representantes del partido, quienes sí contestaron, aseguraron que el resultado de participación fue visto el día de las elecciones.

Algunas personas denunciaron que se obligó a empleados públicos a asistir a la jornada, y se presionó a adultos mayores para que sufragaran a cambio de no quitarles la pensión, Rodolfo Crespo coordinador de la juventud del PSUV, desmintió los comentarios. Aseguró que los votantes fueron por voluntad propia para reconocer el liderazgo del expresidente Hugo Chávez, heredado en Nicolás Maduro.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.