COMPARTE


(Foto Yudaidith González )

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Jessica Negrón

Ronald González, Coordinador de Primero Justicia en Carabobo, rechazó este jueves las acusaciones hechas por el Gobernador Francisco Ameliach a través de su programa radial “hablando de poder” en las que acusa a los dirigentes opositores de hechos conspirativos.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, González manifestó que el partido en Carabobo se preocupa por resolver los problemas que padece el pueblo como: la inseguridad, la falta del agua y gas, entre otros y destacó que el gobernador utiliza el medio radial para acusar a personas de hechos que no han cometido.

El concejal de Naguanagua rechazó acusaciones

El Concejal de Naguanagua, Gustavo Carmona rechazó las acusaciones hechas en un audio por parte del gobernador Francisco Ameliach en el que lo acusaba de actos de terrorismo y aseguró que él no está involucrado en ningún acto ilegal.

Carmona exhortó al gobernador a demostrar las pruebas de todos los actos vandálicos en lo que lo acusa y llevarlas a los entes judiciales del estado. Además reiteró que Ameliach debería encargarse de su gestión y resolver los problemas de los carabobeños.


El concejal Gustavo Carmona exhortó a mostrar las pruebas de sus supuestos delitos. (Foto Yudaidith González )

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.