COMPARTE


Aún no tienen estimaciones de cuándo pueda restablecerse el paso. (Foto Foto referencial)

En vista de la socavación que se generó el pasado miércoles en la avenida Este-Oeste de la urbanización La Isabelica, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) mantiene parcialmente restringido el paso vehicular por la zona afectada, mientras que Hidrocentro repara la tubería de aguas fluviales afectada.

Según Jesús Higuera, presidente del Iamvial, la zona afectada fue acordonada y se dispuso de funcionarios del instituto para resguardar el área mientras Hidrocentro repara la falla.

El funcionario dijo a través de una nota de prensa que aún no tienen estimaciones de cuándo pueda restablecerse el paso completamente por la zona, pero están a la espera de que concluyan las reparaciones para proceder a asfaltar el punto afectado.

Indicó que se están haciendo las gestiones necesarias a fin de realizar una reunión de trabajo en los próximos días con Luigina Cercio, presidenta de Hidrocentro a fin de coordinar y encontrar soluciones para corregir los múltiples brotes y rupturas que generan huecos en Valencia. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.