COMPARTE


El paso de vehículos estará restringido por trs meses. (Foto Aruro Rodríguez)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El paso vehicular por la entrada principal al sector El Remate, en la avenida Bolívar de San Joaquín, se mantendrá restringido hasta agosto por trabajos que ejecutará el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

En el lugar será construido una estructura conocida como “cajón” que forma parte de la pista del tren del tramo 2, Puerto Cabello-La Encrucijada, de acuerdo a información de la oficina de prensa de la Alcaldía de San Joaquín.

Respecto a los avances del distribuidor de la Indiana, se conoció que el ayuntamiento está por culminar la rampa de acceso al municipio desde la Autopista Regional de Centro (ARC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.