Maldonado alcanzó tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 480 milésimas. (Foto EFE)

AVN

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, logró clasificar como el décimo más rápido y saldrá desde la quinta fila en la parrilla de largada del Gran Premio de Australia, primera válida del Campeonato 2015 de la Fórmula 1, que se correrá este domingo en el circuito de Melbourne.

Maldonado, quien es el único venezolano en la máxima categoría del automovilismo mundial, alcanzó tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 480 milésimas ( 1:29,480), mientras que el británico Lewis Hamilton logró el tiempo más veloz con 1 minuto, 26 segundos y 327 milésimas ( 1:26.327).

«Vamos paso a paso, ha sido un día productivo y ya obtuvimos un primer logro, como es pasar a la Q3 y colocarnos entre los 10 mejores. Hemos satisfecho nuestras expectativas, luego del arduo trabajo de pretemporada», expresó Maldonado. El GP de Australia se correrá a las 00:30 de la madrugada del domingo (hora de Venezuela).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.