COMPARTE

AFP
El argentino Javier Pastore, que ha tenido problemas con las lesiones en los últimos meses, tuvo que ser sustituido en el minuto 18 del partido en Toulouse tras un choque con un jugador rival, este sábado en la 21ª jornada de la Ligue 1.

Pastore, titular por segunda vez consecutiva, pidió el cambio tras chocarse con el brasileño Somalia, quejándose de un gemelo.

El argentino, cuyo lugar en el once ideal del París SG quedó muy amenazado con la llegada de su compatriota Ángel Di María, ha vivido una primera parte de la temporada complicada por problemas de salud, con una conjuntivitis y lesiones en un gemelo y en un aductor.

Contra el Toulouse, partido en el que Di María es baja, fue reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.