COMPARTE


Pastrana y Quiroga con los jóvenes en huelga de hambre. (Foto @licjohalvarez)

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el de Bolivia Jorge Quiroga, visitaron a los jóvenes que permanecen en huelga de hambre en las puertas de la iglesia Guadalupe, en Caracas, para interesarse por su estado de salud y solidarizarse con ellos.

Los expresidentes estuvieron acompañados de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Este jueves cinco miembros del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) se sumaron a la huelga de hambre que comenzaron López y Daniel Ceballos.

Jesús Gómez, Anthony Rosales, Emily Vera y Erick Santana, se unieron al diputado del Consejo Legislativo del estado central de Carabobo, Julio Rivas, fundador de la JAVU, que ya había anunciado su adhesión a esta protesta.

A la huelga también se sumó el joven opositor Deivis Oliveros, preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como los también encarcelados Alexander Tirado y Raúl Baduel que se encuentran recluidos en la cárcel de Tocuyuto. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.