COMPARTE

A través de Twitter, la periodista Andreina Flores informó que Patricia Janiot, de la cadena CNN, fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

En la misma red social, Flores indicó que Janiot fue detenida junto a su camarógrafo por unas 3 horas. 

Tras el incidente, la periodista denunció en su cuenta Twitter que 8 cajas de equipo técnico fueron retenidas ya que no contaban con la declaración de admisión temporal del equipo. 

Agrego que “a lo largo de un mes de trámite con Minci, CNE y Cancillería a los q se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”. 

Ya otras altas autoridades #Vzla están al tanto y parecen dispuestos a colaborar para superar el “malentendido”, finalizó. 

Patricia Janiot y camarógrafo CNN se encuentran retenidos por autoridades Aeropuerto Maiquetia desde hace más de 3 horas #2D 6:30pm

— Andreina Flores (@andreina) diciembre 2, 2015

Ya permitieron entrada a Vzla de Patricia Janiot y su camarógrafo pero le retuvieron equipos en Maiquetía #2D 7:15pm

— Andreina Flores (@andreina) diciembre 2, 2015




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.