COMPARTE


(Foto Twitter)

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos cortó su cabello y subió una fotografía a su cuenta de Twitter, como protesta por el traslado de su esposo y la liberación de los presos políticos.

“QuécaigaelCabello y #QuéVzlaSeLevante”, fueron algunas de las etiquetas que utilizó para dar a conocer su nueva campaña.

El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, fue trasladado el sábado al Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

A continuación los tuits que publicó en su cuenta:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.