COMPARTE


Los poseedores de Bonos Pdvsa deberán dirigirse a su banco custodio. (Foto Archivo)

Este martes se efectuará el pago de capital e intereses del Petrobono 2014, así como también los intereses del Petrobono 2015 y Petrobono 2016, correspondientes al semestre terminado en octubre de 2014.

Así lo informó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de una nota de prensa a todos los tenedores de los Petrobonos con vencimientos al 2014, 2015 y 2016. Los poseedores de Bonos Pdvsa deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago.

La estatal ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.