Puntos de taquillas usados para ventas de productos. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

A menos de dos años de una rehabilitación integral promovida por Funtur, en la que se construyeron nuevas cabinas, se pintó la fachada, hubo mejoras en las condiciones de trabajo y hasta se colgaron nuevos avisos para los canales, la infraestructura del Peaje Guacara evidencia un progresivo deterioro.

Muy poco de lo que quedó de ese acondicionamiento y embellecimiento es una realidad en el inicio del segundo trimestre de 2015.

La mayoría de las cabinas de cobro, por ahora muchas de ellas sin uso, no tienen sus ventanas ni puertas y perdieron sus aires acondicionados. Algunos cristales estaban rotos y en condiciones peligrosas antes de ser retirados.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.