AP

Dustin Pedroia conectó doblete productor en la onceava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Blake Swihart recibió base por bolas con un out ante Gavin Floyd (2-4) y avanzó a tercera cuando Floyd lanzó una descontrolada cuarta bola al siguiente bateador, Mookie Betts.

Drew Storen ingresó para enfrentarse a Pedroia, quien conectó doblete de terreno entre jardín derecho y central. Pedroia bateó de 6-2 con dos producidas.

Xander Bogaerts le siguió con rodado productor. Bateó de 6-1 para alargar a 22 juegos su racha de juegos con al menos un imparable.

Clay Buchholz (3-5) trabajó una entrada para su primer triunfo como relevista desde el 17 de agosto de 2008.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-3 con una anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.