Rafael Vera y Melkis Obispo. (Foto Cortesía)

Cientos de seguidores de las redes sociales se hicieron eco de la noticia que significa, la alianza firmada entre la prestigiosa Editora Internacional PeerMusic y el primer portal de venta de música en línea de Venezuela Fullnota C.A.

Las oficinas de Caracas de la compañía editorial multinacional independiente PeerMusic, este jueves, fue el sitio de encuentro para que Rafael Vera y Melkis Obispo, cerrarán un contrato que se venía gestando desde hace algunos meses.

“Ahora a trabajar” dijo Rafael Vera, gerente general de PeerMusic, al darle un apretón de mano a Melkis Obispo, gerente de Fullnota C.A., quien no pudo ocultar la alegría de poder ser parte de esta empresa que goza de una larga reputación de innovación, creatividad e integridad en el mercado nacional e internacional.

Fullnota Venezuela cuenta ahora con este convenio de licencia de obras musicales y lírico-musicales para acceso digital. La primera intención de esta alianza es seguir abriendo espacios para los artistas de distribuir su música en el territorio nacional y fuera de sus fronteras.

La segunda intención y no menos importante, es hacer llegar al público venezolano, el amplio catálogo PeerMusic, única en el país, que hoy como hace más de 80 años sigue apostando al artista nacional. Todo por un bajo costo y desde la comodidad de tu computadora.

“Esta nueva sociedad, constituye una importante herramienta para Fullnota seguir impulsando al artista nacional independiente, en visión de ser el mejor portal de descarga de música de Latinoamérica”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.