COMPARTE


Williams tuvo marca de 173-221 con Nueva Orleáns. (Foto Archivo)

AP

Los Pelicans de Nueva Orleáns despidieron a su entrenador Monty Williams.

La decisión fue anunciada semanas después que el dueño del equipo, Tom Benson, felicitó a Williams y todos sus empleados por “un gran trabajo” tras clasificarse a los Pelicans a sus primeros playoffs desde 2011.

“Una decisión así nunca es fácil ni se toma a la ligera, especialmente cuando estás lidiando con alguien con el carácter de Monty Williams”, dijo el presidente del equipo, Mickey Loomis. “Agradecemos a Monty por su tremendo trabajo y compromiso con nuestra organización y por el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes, específicamente Anthony Davis”.

Williams tuvo marca de 173-221 con Nueva Orleáns y clasificó al equipo a los playoffs en dos ocasiones desde que llegó en 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.