COMPARTE


La película ha sido rodada en Buenos Aires y Rosario. (Foto EFE)

EFE

La película “Messi”, dirigida por Álex de la Iglesia, con guión de Jorge Valdano y que acercará al público la realidad del jugador argentino a través de la recreación de los momentos más importantes de su vida, se estrenará mundialmente el día 2 de julio en Río de Janeiro.

La película ha sido rodada en Buenos Aires y Rosario y, para su realización, se han recuperado imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía poco más de cuatro años, según ha informado Mediapro, la productora del filme.

Esta documentación estará acompañada de las opiniones de las personas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria: amigos, profesores, primeros entrenadores, periodistas y astros del fútbol como César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre muchos otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.