José Celestino López. (Foto Archivo)

AVN

El pelotero venezolano José Celestino López está brillando por sus largas conexiones en el béisbol profesional de Japón.

López, nativo del estado Anzoátegui, ha despachado seis cuadrangulares y remolcado 17 carreras. Con esa actuación ha destacado como uno de los jugadores más productivos en el inicio del torneo nipón, reseña Ciudad Caracas en su portal.

El oriental, tercera base de las Estrellas de DeNa, comparte el liderato de vuelacercas en la Liga Central con su compañero Yoshitomo Tsutsugo.

La zafra pasada, jugando para Gigantes de Yomiuri, el barcelonés disparó 22 cuadrangulares y empujó 57 carreras. Otro criollo en el circuito asiático, Aarom Baldiris, también del DeNa, se ubica en el quinto puesto de los bateadores, con promedio de .316.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.