COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Vísperas de año nuevo o fin de año representa la última noche del año, el 31 de diciembre hasta la medianoche, en esta fecha se suele tener costumbres y supersticiones bastante particulares, como lo es usar ropa interior amarilla o roja para la ocasión, con el fin de augurar prosperidad y amor en el nuevo año. Actualmente mantener ciertas tradiciones se ha vuelto imposible por los altos costos de las prendas íntimas. 

Aunque al venezolano no le gusta perder sus costumbres, los vendedores no han visto el mismo entusiasmo en las compras para este fin año. “Si existen personas que compran la ropa amarilla y roja, pero no es constante, son más las que no lo hacen”, dijo Génesis Lugo encargada en un comercio. 

Los brasieres de color amarillo pueden llegar a costar desde mil 800 hasta dos mil bolívares, las pantys desde 800 y 900 bolívares. Mientras que para los caballeros los bóxers dependiendo de las marcas varían desde los mil hasta los mil 500 bolívares. 

Según las costumbres usar prendas íntimas rojas servirán para atraer el amor y renovar la pasión en la vida. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.