(
COMPARTE
El martes 1º de diciembre los pensionados del Seguro Social cobrarán la segunda parte de los aguinaldos, que equivale a 9 mil 648,18 bolívares, calculada con el nuevo salario mínimo. Con esto se cumple lo establecido en la Gaceta Oficial No.. 2.091, que ordenó que la primera parte se cancelara el 15 de noviembre, y la segunda el 1º de diciembre. 

El decreto explicó que el pago se debía hacer en dos partes. La primera equivalente a dos meses de aguinaldos y la segunda a un mes de bonificación, según nota de ElUniversal.com. 

En la primera quincena de noviembre de 2015 los adultos mayores recibieron 2 meses de aguinaldos, más un mes de pensión. 

El aguinaldo fue de 19 mil 296 bolívares con 36 céntimos y la pensión del mes de nueve mil 648 bolívares con 18 céntimos, lo que representó un monto total de 28 mil 944 bolívares  con 54 céntimos. 

Hasta el 22 de noviembre la lista de personas incluidas en la Misión Amor Mayor y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales alcanzó a 50 mil nuevos pensionados. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.