COMPARTE


EL cierre es parte de un plan para ahorrar recursos de la nación. (Foto Internet)

AFP

El Ejército de Estados Unidos cerrará una importante base aérea en Gran Bretaña y se retirará de más de una docena de instalaciones militares, como parte de una reorganización de fuerzas en Europa, dijo el Pentágono este jueves.

Las operaciones estadounidenses en la base RAF Mildenhall en Gran Bretaña terminarán y el plan consolidado para ahorrar dinero se traducirá en “una pequeña disminución en nuestros niveles de fuerza” en la región pero no en una pérdida del poder militar estadounidense, dijo el Pentágono en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.