COMPARTE


Lo que está ocurriendo no es consecuencia de “guerras económicas”. (Foto Archivo)

Dayrí Blanco

El panorama productivo actual es complejo. No existen políticas estadales ajustadas a destrabar los procesos naturales de la industria nacional. Las empresas públicas no funcionan y las privadas no están produciendo lo necesario. Le pequeña y mediana industria carabobeña se ha visto dramáticamente afectada por esta realidad, que no pudo ser corregida con las medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo señalaron Elizabeth Brandt Lores y Jonatan Aldana, primer y segundo vicepresidentes de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac). Se requiere de acciones concretas y efectivas para impulsar la producción, que generen confianza para el estímulo de la inversión.

Lo que está ocurriendo no es consecuencia de “guerras económicas”, ni del “imperio norteamericano” o de la “oposición parasitaria”; sino producto de no atender a la economía, expusieron en nota de prensa. Para los empresarios regionales no existe posibilidad de superar la actual coyuntura económica si no se aplican correctivos inmediatos, independientemente del costo político que estos tengan.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.