El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, anunció que los precios de los productos de primera necesidad de la cesta alimenticia serán revisados para garantizar el margen de ganancias para cada cadena de producción.

«Estamos trabajando para garantizar que los productores tengan márgenes razonables de funcionamiento y estamos en el análisis de todos los sistema de formación de precios en el país«. dijo.

Precisó que las decisiones al respecto incluyen a los productores y buscan vencer al “dólar de guerra”. «Esta nueva política de precios reconoce el esfuerzo de los productores, pero por sobretodo preserva la orientación de que todos los venezolanos tienen que tener garantizado los bienes esenciales para una vida digna»

Desde el Ejecutivo nacional estiman que con estas medidas se logre disminuir en 40% los precios de los productos.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.