COMPARTE


El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse. (Foto AFP)

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que hasta el última día antes del cierre del plazo de fichajes, “puede pasar algo para fichar y vender”.

El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para hacer una temporada brillante pero “siempre paso a paso” como la anterior, en la que consiguió ganar una Copa del Rey y una Liga de Campeones.

“Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Como siempre, como todos, empezamos con mucha ilusión. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelar. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender”, concluyó tras ser preguntado por si fichará más jugadores aparte de Toni Kroos y James Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.