Instaron a los habitantes a realizar las denuncias. (Foto Daniel Silva)

Reporte: Gabriela Espinoza F. || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

La mañana de este lunes el concejal de Naguanagua, «Pancho» Pérez Lugo anunció la creación de un plan piloto de seguridad con el objetivo de controlar el índice delictivo en la jurisdicción.

En rueda de prensa, explicó que este plan se ejercerá a través de los comités de seguridad confirmados desde las comunidades organizadas del municipio. En el sitio estuvieron presentes los vecinos del sector y el director del Servicio de la Policía Comunal de PoliNaguanagua, Ángel Simosa.

Se conoció que el plan piloto se va a hacer con recolección mil firmas para garantizar a los habitantes mayor seguridad.

Por su parte, Simosa se comprometió a apoyar todas las solicitudes que realicen los vecinos y así trabajar de forma mancomunada en pro del bienestar de las comunidades que integran el municipio.

Asimismo, instó a los habitantes a hacer las denuncias para que el organismo pueda llevar un control estadístico de los delitos que se cometen en cada una de las zonas y poder ejercer las labores de resguardo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.