COMPARTE


Pérez Lugo ratificó a Ronald González como actual coordinador. (Foto Ana Rodríguez)

Reporte: Ana Rodríguez || Redacción: Ena Jaimes

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Pancho Pérez Lugo, llamó la mañana de este martes a que cesen las peleas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

Durante una rueda de prensa rechazó que otros partidos de la Unidad designen a un coordinador interino, pues esa figura no existe en los reglamentos de la MUD.

Pérez Lugo ratificó a Ronald González como actual coordinador luego de que Enzo Scarano pusiera su cargo a la orden. Además instó al resto de las organizaciones políticas de la región a dejar los intereses personales y poner por encima los colectivos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.