COMPARTE


Se conoció que en el Colegio La Salle hay tres mil 814 electores inscritos. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo,Rubén Pérez Silva hizo un llamado a los electores para que acudan a las urnas electorales este domingo e informó que están instaladas 90% de las mesas en la entidad.

Asimismo, aseguró que hay electores en todos los centros. Pérez ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 9:15 de la mañana en el Colegio La Salle de Guaparo y recalcó a los electores en que aunque hay capatahuellas, el proceso es secreto.

“Nada tiene que ver el CNE en estas elecciones, solo prestaron las maquinas. El voto es absolutamente secreto y nadie debe sentir temor”, manifestó.

De igual forma, dijo que este es un día sumamente importante para el país, “es el inicio de la reconstrucción de Venezuela”, mediante la escogencia de los candidatos que representarán a los venezolanos en la Asamblea Nacional.

Se conoció que en el Colegio La Salle hay tres mil 814 electores inscritos y dos mesas instaladas. En general, el proceso electoral se desarrolla con normalidad, una de las mesas abrió a las 7:00 de la mañana y la otra un poco más tarde por retraso de miembros.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.