COMPARTE

Rubén Pérez Silva, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, ratificó que continúa al frente de la coalición opositora pese a la controversia con respecto a su permanencia en el cargo.   

El dirigente reiteró que en su toma de posesión solo refirió a que permanecería con su compromiso hasta las parlamentarias, trabajo que a su juicio se logró. Aseguró que solo podrán sacarlo de la tolda si lo destituyen y lo botan, o si renuncia, pero “ninguna de las dos cosas creo que van a ser factibles. Yo no he renunciado”, enfatizó durante una entrevista en Unión Radio. 

Pérez Silva desea hallar una figura que reúna las condiciones para sostener la Unidad en el estado. Dijo que el peor de los crímenes es que “por ambiciones personales vayamos a perder el esfuerzo en el que tanto costó unificar a la oposición en Carabobo”. 

También negó los rumores de nombramientos para su cargo la semana entrante y destacó que los mecanismos de selección del secretariado de la MUD Carabobo quedaron sin efectos, por lo se debe definir el método a utilizar.  (CB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.