COMPARTE


El propio Pérez Silva declaró al salir de la reunión. (Foto Víctor Almarza)

Reporte: Dairy Blanco || Redacción: Marcos Castillo

La Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo seguirá sin Secretario Ejecutivo, por lo menos hasta el próximo lunes cuando Rubén Pérez Silva decidirá finalmente si aceptará la propuesta que por consenso le hicieron este viernes las organizaciones políticas de la coalición opositora en la región.

El propio Pérez Silva declaró al salir de la reunión que está en toda la disposición de aceptar la conducción de la MUD regional, pero siempre y cuando exista unanimidad entre todos los sectores que representa esta organización.

Por esta razón sostendrá durante el fin de semana reuniones con otros representantes políticos del estado, así como con voceros de las comunidades, como la parroquia Miguel Peña, para finalmente decidirse. Será el lunes cuando anuncie si acepta o no asumir las riendas de la MUD Carabobo, en un nuevo encuentro que sostendrán en el Colegio de Abogados.

El anuncio del acuerdo por consenso por parte de la MUD Carabobo fue hecho por la diputada del Consejo Legislativo regional por Proyecto Venezuela, Neidy Rosal. De aceptar, Ely Yépez le entregará en un acto oficial ese mismo lunes el mando de la coalición en el estado. Lo que sí se acordó por unanimidad este viernes es que, al igual que la MUD nacional, solo exista el cargo de Secretario Ejecutivo sin coordinadores

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.