Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, expresó que el vandalismo solo genera mayor escasez de alimentos y zozobra en la población, porque luego las rutas de distribución de comida no son enviadas para la venta, para evitar este tipo de incidentes.

El activista de la tolda naranja precisó que el pueblo debe evitar la violencia en las calles, ya que eso es lo que busca el Gobierno para suspender las garantías y controlar todo el país. “No caigan en provocaciones, sigamos trabajando por el cambio que estoy seguro que se va a dar más temprano que tarde”, aseguró.

Pérez Yunis explicó que el pueblo tiene hambre porque no consigue qué comer y por eso se ha generado un clima de tensión en los establecimientos donde expenden alimentos. Sin embargo, hay que ser prudentes, porque no es momento de confrontación ni de generar desestabilización social.

Enfatizó que la ruta hacia el revocatorio se mantiene y aseguró que sí se puede realizar este año porque los lapsos dan. “Que el CNE se ponga las pilas y no siga retrasando la voluntad popular de millones de venezolanos que están resteados con la reconstrucción del país”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.