COMPARTE


Acudió a la Fiscalía a solicitar que se inicie una investigación. (Foto Gustavo Ortiz)

Adrian Jimeno

El periodista del diario Últimas Noticias, Odell López, está siendo acosado en su lugar de trabajo como una acción de presión, para que presente su renuncia ante la Cadena Capriles. Así lo denunció el propio comunicador social este jueves ante el Ministerio Publico.

López explicó que el miércoles un oficial de seguridad del grupo Últimas Noticias arremetió contra él, pues trató de quitarle su carnet y sacarlo a la fuerza de su puesto de trabajo. “Sin ninguna carta de despido, sin yo haber renunciado, sin saber en qué estado me iba de la empresa”, narró.

López acudió a la Fiscalía a solicitar que se inicie una investigación. “Desde el lunes la organización está pidiendo mi renuncia sin ninguna justificación referida en la ley, y ante mi negativa están ejerciendo esta serie de presiones que ya llegaron a la cúspide”, manifestó el periodista.

Aclaró que sigue siendo trabajador de Últimas Noticias y que no tiene ninguna causa justificada para renunciar. “Las negociaciones entre la organización y mi persona siguen en desarrollo”.

López presume que las presiones para que renuncie a Ultimas Noticias serían porque hizo unas denuncias a través de la red social Twitter en contra de un alto funcionario público, que irrespetó a un periodista del diario El Nacional.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.