COMPARTE

La periodista Eleida Briceño fue herida en un enfrentamiento en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz. Cubría una protesta de la comunidad, quienes estaban indignados por el ajusticiamiento por parte de funcionarios de Polisotillo y el Cicpc a uno de sus vecinos.

José Miguel Mendoza, de 33 años de edad,  murió luego de recibir dos disparos en un operativo de ambos cuerpos de seguridad a las 2:00 de la tarde de este martes. 

Horas más tarde, los residentes manifestaron en oposición a lo ocurrido, argumentaban que el fallecido era una hombre trabajador y que no merecía morir. En este suceso se encontraba Eleida Briceño, quien se dispuso a irse luego de terminada la protesta.

Su hijo Julio Jurado se encontraba con ella en el lugar. Relató que cuando se retiraba con su madre, al igual que los efectivos policiales, los habitantes empezaron a lanzar piedras contra el contigente de seguridad y estos respondieron con disparos. En el proceso, la comunicadora recibió un impacto de bala en el muslo.

Se conoció que fue llevada a la Clínica Santa Ana de la capital anzoatiguense, donde fue atendida y su salud se encuentra estable para el momento.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.