COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Trabajadores de la prensa convocan para el próximo lunes 16 de junio a una movilización en respaldo al director del diario Notitarde, Laurentzi Odriozola Echegaray, ante los ataques que ha recibido en los últimos días.

Periodistas, reporteros gráficos y personal en general, anunciaron la movilización que partirá a las 9:30 am desde la sede de ese periódico, ubicado en la avenida Boyacá, hasta llegar a la Plaza del Periodista en la avenida Cedeño. La actividad fue notificada ante la Alcaldía de Valencia y obtuvo una respuesta satisfactoria.

A la marcha se sumará el Bloque Gremial de Carabobo. También acudirán universitarios y miembros de la sociedad civil en general. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.