COMPARTE

La laguna del sector La Democracia, como es llamada por algunos conductores y habitantes del municipio Diego Ibarra, sigue siendo uno de los problemas que afectan a la comunidad y que aún se encuentran sin resolver. Vecinos de esta localidad llevan aproximadamente cinco años sufriendo con este desborde de aguas negras y pidiendo por una solución que no termina de llegar. 

Como respuesta a esta grave problemática la dirección de Relaciones Institucionales de Hidrocentro señaló que harían una sustitución parcial del colector para solucionar en corto plazo el desborde cloacal; lo que señalan los vecinos de la comunidad no sería lo más idóneo porque tarde o temprano el problema surgiría nuevamente y lo que se busca es que este foco de contaminación se erradique por completo y que no pasen cinco años más para que tomen verdaderas cartas en el asunto, comentó un vecino de la zona. 

A pesar de que aún no se tiene fecha de reparación para este colapso de aguas negras, Hidrocentro indicó que es un trabajo complejo por la profundidad que tienen los tubos que hay que reparar, y que se necesitaría maquinaria pesada y mucho control para no comprometer viviendas de la zona y que esto será una trabajo que se realizará en conjunto con la alcaldía del municipio. (EAOS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.