COMPARTE


El personal se ve afectado al no poder acceder a la doble cobertura médica. (Foto Noticias24 Carabobo)

Reporte: Ilianis Linares Pantoja || Redacción: Nathalie Bravo

Un grupo de trabajadores de la Universidad de Carabobo (UC), indicó este miércoles que existe irregularidades en su servicio de seguro médico y alegaron que la compañía se atrasa en la entrega de carta aval o en el pago de reembolsos.

En la sede de la aseguradora, el secretario de Reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sutrauc), Joel Gil, explicó que el personal se ve afectado al no poder acceder a la doble cobertura médica que les eliminaron de “manera arbitraria”, “este beneficio nos permite que si yo tengo a mi hijo o esposa como compañero de trabajo nos podemos incluir mutuamente como carga familiar”.

Los trabajadores denunciaron que la empresa tarda en hacer el reembolso por gastos médicos, “esperamos que de ahora en adelante cumplan con nuestra contratación de HCM”. El grupo pidió a la empresa ser más eficiente en la prestación del servicio.

Con información de Noticias 24 Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.