COMPARTE


Manifestante trancaron la vía con una lancha. (Foto César Pérez)

Bajo la mira atónita de los visitantes y de forma peculiar, pescadores y habitantes de la población de Choroní, este lunes, cerraron el paso a ésta costa aragüeña colocando en plena vía principal una lancha.

El reclamo fue dirigido al alcalde Pedro Bastida, a quien responsabilizan por el deficiente trabajo realizado en la red de cloacas. Israel Sosa, presidente del consejo de pescadores de la localidad, expresó que la inversión realizada por la Alcaldía de Girardot, para instalar el nuevo sistema de desagüe de aguas negras es un fraude. Cuando se va la luz, todas esas aguas residuales van a parar al mar, contaminando nuestro ecosistema.

Todo indica, agregó Sosa, que al fallar la energía eléctrica, la planta procesadora deja de funcionar y las aguas negras desembocan en la playa. Como los apagones en la comunidad son constantes la situación se ha convertido en una verdadero calvario. (WMR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.