COMPARTE


Los precios del petróleo abrieron en fuerte baja el viernes en Nueva York. (Foto Archivo)

AFP

Los precios del petróleo abrieron en fuerte baja el viernes en Nueva York, continuando con su caída y siempre por debajo de los 60 USD el barril, un día después de un informe de la Agencia Internacional de Energía sobre la demanda mundial en 2015.

Hacia las 14H00 GMT el barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en enero cedía 1,50 USD a 58,45 USD el barril, a sus niveles más bajos desde mediados de julio de 2009 en el New York Mercantile Exchange (Nymex).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.