COMPARTE
EFE

El precio del barril de crudo venezolano retrocedió esta semana 1,19 centavos y cerró en 27,87 dólares, frente a los 29,06 dólares de la última semana de diciembre pasado, con lo que se sitúa en su nivel más bajo en once años, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería. 

Los precios de los crudos terminaron la semana a la baja afectados principalmente por la preocupación en torno al desenvolvimiento de la economía de China y el exceso de oferta en los mercados, dice el informe semanal de la cartera. 
El ministerio señaló, además, el comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que también cayó, al cotizar en 35,41 dólares, frente a los 37,06 de la semana pasada.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.