COMPARTE

El ministerio de Energía y Petróleo informó este viernes que el precio del crudo venezolano aumentó 1,26 dólares para cerrar la primera semana de noviembre en 39,90 dólares.

En el portal web del ministerio señalan que “Las alzas de principio de semana que estuvieron relacionadas a los reportes de disminución de los suministros de Libia y Brasil contribuyeron para que los precios promedios de los crudos se recuperaran con relación al periodo anterior”.

El precio promedio del crudo local durante noviembre de 2014 fue de 70,11 dólares, según reseña también El Nacional .

La primera semana de noviembre el costo del petróleo venezolano abrió con un caída con respecto al año pasado de más de 30 dólares por barril. 

Con información del ministerio de Energía y Petróleo 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.