COMPARTE


“Los trabajadores queremos ser parte de la solución”. (Foto José López)

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ || mlopez@el-carabobeno.com

Directivos del Sindicato Único de los Trabajadores Petroleros del estado Carabobo exigen al nuevo presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, que visite e inspeccione la realidad de las industrias ubicada en la región, y dialogue con sus trabajadores, pues la estatal atraviesa no solo problemas operativos sino laborales que deben ser atendidos a la brevedad posible.

Marcos Sabariego, secretario general de la organización, dejó claro que de no ser así los obligarían a tomar la calle en defensa de sus derechos, pues gerencias van y vienen y los reclamos no reciben respuestas y las irregularidades no son corregidas.

El dirigente aclaró que no solo tendría que recorrer la Refinería El Palito sino Pdvsa Yagua y la Quizanda. “Los trabajadores queremos ser parte de la solución, no del problema, pero sino somos escuchados, no se darán los cambios que tanto anhelamos. Estamos preocupados”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.