COMPARTE


(Foto Captura)

La plataforma multicanal online Pfizer Pro ya cuenta con 3.600 profesionales de la salud -médicos, odontólogos y farmacéuticos- registrados en Venezuela, lo cual representa un gran avance tecnológico en educación médica en línea, diseñado específicamente para el área de la salud.

La amplia receptividad de Pfizer Pro por parte de la comunidad médica venezolana, radica en su revisión permanente en temas de formación médica, así como en su conceptualización inicial, que ha permitido desde su lanzamiento el acceso directo a las más importantes bibliotecas virtuales, seminarios web, información digital de vanguardia y todo un mundo de información especializada, en distintas áreas de actualización científica.

Daniel Sapene y Federico Santelmo, gerente y líder de plataformas de Multichannel Marketing de Pfizer Venezuela, respectivamente, advierten su satisfacción con los resultados obtenidos: “Nuestra plataforma Pfizer Pro, diseñada para el mercado local, superó en un 30% nuestras expectativas de registro iniciales”.

Como parte de la introducción de esta novedosa herramienta, se han realizado presentaciones regionales al gremio médico en Maracaibo, Carabobo, Barquisimeto, Mérida y Aragua, entre otras ciudades. Además, en su planificación de promoción, Pfizer Pro incluyó presentaciones en sociedades médicas venezolanas, hospitales y centros de salud privados, con el objetivo de llegar directamente al usuario final: el médico venezolano, que ha dado un espaldarazo a Pfizer Pro, como una vía expedita, confiable y de fácil acceso a las fuentes científicas, fundamentales en el desarrollo de su trabajo clínico.

Webinars: fácil acceso al gremio médico

La Fundación Venezolana de Cardiología Preventiva -a través de la plataforma multicanal online Pfizer Pro- presentó con éxito una serie de seminarios web de alto valor informativo para especialistas en el área cardiológica que tienen como título “Actualización Cardiovascular”. La información fue grabada y se encuentra disponible, a modo de archivo, para consulta permanente en la plataforma: www.pfizerpro.com.ve

Por otra parte, se ofrecieron seminarios web en vivo sobre Nefrología, con la información más actualizada sobre el tema de trasplantes. Enfermedades Raras, hablando acerca de los adelantos en el tratamiento con hormona de crecimiento; Cardiología; presentando a más de 8 especialistas debatiendo acerca de las principales guías de tratamiento y novedades en esta área y muchos más.

Los contenidos de Pfizer Pro son para uso exclusivo de profesionales de la salud y han sido diseñados con foco local, adaptados a sus requerimientos, aun cuando también se expone data de interés para la comunidad médica latinoamericana y global.

Pfizer Pro puede visualizarse desde cualquier dispositivo móvil con solo ingresar a www.pfizerpro.com.ve y navegar en la plataforma de capacitación online.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.