COMPARTE


Pfizer Pro podrá visualizarse desde cualquier dispositivo móvil. (Foto Cortesía)

Con el propósito de ofrecer educación médica continua online y como parte de una estrategia regional, Pfizer Venezuela anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma multicanal Pfizer Pro, dirigida a todos los profesionales de la salud en el país. A partir de este martes, médicos, odontólogos y farmaceutas, tendrán acceso directo a un mundo de información especializada, en distintas áreas de actualización científica.

Pfizer Pro, como herramienta educativa, ha sido diseñada pensando específicamente en las necesidades de los médicos venezolanos, quienes -según estudios previos- se inclinan por un contenido educacional de alto nivel y entre quienes la computadora personal y el teléfono celular poseen una penetración superior al 90%(1), con lo cual se facilitará su acceso e interés en el canal online.

Pfizer Pro podrá visualizarse desde cualquier dispositivo móvil, colocando al alcance de un clic, relevantes avances científicos y sus últimas actualizaciones. El profesional interesado deberá registrase en www.pfizerpro.com.ve y navegar en esta amigable plataforma de capacitación online.

Allí se han dispuesto varias secciones que van desde ensayos, revistas médicas, bibliografía especializada, eventos, información de productos, hasta seminarios web con reconocidos especialistas que tratarán variedad de temas sobre patologías y tratamientos.

Ana María Luque, Gerente General de Pfizer Venezuela, comentó que este lanzamiento de Pfizer Pro en el país “nos acerca al mundo, permitiendo a todos nuestros profesionales de la salud recibir de manera instantánea data avalada científicamente, de reciente actualización y sin costo alguno”.

“Esta multiplataforma representa un gran avance para Pfizer Venezuela, pues nos introduce con firmeza en el mundo digital. Es nuestro aporte a la comunidad médica y de la salud, donde resulta vital la actualización permanente. La transmisión de conocimiento es una cadena que, por supuesto, redundará en beneficios directos a nuestras comunidades y la sociedad en general”.

La promoción del conocimiento científico ha sido punta de lanza en el desarrollo de las iniciativas de Pfizer Venezuela. Con la puesta en marcha de Pfizer Pro, la empresa reconfirma su compromiso con la capacitación e interacción con el gremio médico nacional, cuya consecuencia natural será más salud y calidad de vida para los pacientes, comunidades y para el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.