COMPARTE

AFP

El cantante inglés Phil Collins, uno de los más populares de los años ochenta, saldrá de su retiro para volver con un nuevo disco y una gira, anunció en una entrevista publicada este miércoles.

“Ya no estoy oficialmente retirado”, dijo el exbaterista y exvocalista del grupo de rock Genesis en una entrevista con la revista Rolling Stone. 

Collins, que no volvió a sacar discos desde 2002, explicó que se instaló en un estudio en su casa de Miami (Florida, sureste) para comenzar a trabajar en su nuevo álbum en un mes. “El caballo está fuera del establo y tengo muchas ganas de salir”, afirmó el músico de 64 años. 

Collins, que había decidido retirarse en 2011, prevé volver a los escenarios el 12 de diciembre con un concierto de caridad en Miami Beach, Florida.

También lanzará reediciones de discos antiguos a partir de noviembre. Este veterano músico ya ha vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera como solista y más de 150 millones con Genesis. 

Entre sus últimos proyectos cuenta la composición de canciones para la comedia musical “Tarzan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.