COMPARTE


Al intentar ingresar a la página aparece este mensaje. (Foto Captura)

Nathalie Bravo || [email protected]

Usuarios de las redes sociales pidieron que se de una prórroga para realizar la inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas (Rupdae), debido a una falla en el acceso a la página web del sistema.

Este viernes culminaría la primera fase de inscripción en el registro, que estaría dirigido a recopilar información de todas aquellas personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas dentro del país.

“Solicitamos la prórroga del Rupdae, servidores completamente colapsados, no permiten culminar el proceso”, escribió Mariela Díaz Yajure a @el-carabobeno. Mientras que, @helymar99 desestimó que se trate de una avería y aseguró que durante la madrugada también se presenta el error.

Francisco Hernández, a través de Twitter, confirmó que no ha podido acceder para hacer su inscripción. “Estuve toda la noche y no logré abrir sino tres sesiones inestables”.

Este proceso incluiría el Registro de Información Fiscal, correo electrónico registrado en el Servicio Nacional Integrado de Administración y Servicios (Seniat), información de los acciones, registro mercantil, estatus de la empresa, clasificación industrial, dirección fiscal, tipo de empresa, establecimientos, representante legal y listado de proveedores.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, ha señalado en diversas oportunidades la obligatoriedad de la inscripción en este registro (Rupdae); tal como está previsto en la Ley.

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.