COMPARTE


Alegan que no está involucrado en el supuesto robo. (Foto Beatriz Oliva)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) protestó la mañana de este lunes en el Rectorado, para exigir a las autoridades que se pronuncien ante el caso del estudiante de 8vo semestre de Ingeniería Mecánica, Germán Isea, quien fue acusado de robo.

Con pancartas en mano pidieron que se le dé al joven una medida sustitutiva de libertad, pues alegan que no está involucrado en el supuesto robo. Los estudiantes trancaron el pasado viernes el acceso hacia a Facultad de Ingeniería para exigir justicia por su compañero.

El pasado miércoles Isea estaba en una parada del sector El Toco, en Yagua, cuando fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Guacara. Minutos antes que sus compañeros del octavo semestre de Ingeniería lo dejaran en el lugar, hubo un robo y los uniformados lo detuvieron por supuestamente estar implicado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.