COMPARTE


El pitcher derecho señaló que está ansioso por lanzar el año próximo. (Foto Archivo)

AP

El ex lanzador de Grandes Ligas Joel Piñeiro fue suspendido 50 juegos por uso de un estimulante prohibido. La oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció la sanción el lunes bajo el programa anti drogas de ligas menores.

El boricua de 35 años de edad es un agente libre. Lanzó en ligas menores para sucursales de los Angelinos de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago a inicios de este año.

Piñeiro lanzó 12 temporadas en Grandes Ligas con Seattle, Boston, San Luis y los Angelinos. Tuvo marca de 104-93 y su última actuación en ligas mayores fue en 2011.

Piñeiro dijo en un comunicado que nunca ha consumido una sustancia ilegal para mejorar el rendimiento. Dijo que un suplemento que tomó para recuperarse de la cirugía de hombro que lo mantuvo fuera de acción en 2012 y 2013 contenía una “muestra mínima” de una sustancia prohibida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.