COMPARTE


Los Piratas están de vuelta en la postemporada. (Foto AFP)

El dominicano Edinson Vólquez, por los Piratas de Pittsburgh, y Madison Bumgarner, por los Gigantes de San Francisco, abrirán este miércoles los playoffs en la Liga Nacional en un duelo de pitcheo por el puesto de “comodín” que da el pase a la Series Divisionales.

Los Piratas están de vuelta en la postemporada después de un balance en la campaña regular de 88-74, que casi los llevó a ganar el título de la División Central del ´Viejo Circuito´.

Los ´Bucaneros´, que ganaron 17 de sus últimos 23 partidos, entraron en la última jornada de la temporada a un juego detrás de los Cardenales de San Luis, pero a pesar de 12 ponches de Gerrit Cole, Pittsburgh cayó ante los Rojos (4-1).

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.