COMPARTE


La ceremonia se celebrará en el Nokia Theatre de Los Ángeles. (Foto Archivo)

EFE

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull repetirá como anfitrión de los premios American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 23 de noviembre en Los Ángeles (EE.UU.), informaron los organizadores en un comunicado.

“Quién habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMA dos años consecutivos”, dijo Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull, en declaraciones recogidas en el comunicado.

El cantante de Miami se mostró agradecido a los organizadores de la gala por esta “grandiosa oportunidad”, fruto de su “duro trabajo” realizado en los últimos años.

En la ceremonia, que se celebrará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, Pitbull interpretará una canción de su nuevo álbum “Globalization”.

“Lo más importante es prepararnos para gozar”, dijo el cantante.

El productor de los American Music Awards, Larry Klein, afirmó que el músico cubanoestadounidense es “una estrella mundial y un artista multitalentoso, y ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando fungió como presentador en el 2013”.

Pitbull no es el único nombre hispano de la gala, pues Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino.

La rapera Iggy Azaela es la máxima favorita para salir vencedora de la noche, con seis nominaciones, en unos premios elegidos por votación popular.

John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams cuentan con cinco candidaturas cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.