(Foto Archivo)

EFE

El cantante y conductor de ópera español Plácido Domingo actuará de nuevo esta noche y el próximo sábado en The Metropolitan de Nueva York, tras no presentarse la semana pasada por problemas de salud, confirmaron hoy a Efe fuentes de la Ópera de Los Ángeles, de la que es director general.

Domingo, de 74 años, sufrió un resfriado que le impidió actuar el viernes como Don Carlo en la ópera “Ernani” de Verdi, y fue sustituido en el último momento por el italiano Luca Salsi, de 40 años.

El director de comunicaciones de la Ópera de Los Ángeles, Gary W. Murphy, confirmó hoy a Efe que el tenor reconvertido en barítono cumplirá con su agenda para los próximos días, que incluye actuar en dos pases de “Ernani” (miércoles y sábado) y conducir “Aida” de Verdi este jueves.

Plácido Domingo sufrió en julio de 2013 una embolia pulmonar cuando ensayaba “Il postino” en Madrid, y en 2010 fue operado de un tumor de colon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.