El dispositivo se mantendrá hasta la primera semana de enero de 2015. (Foto Archivo)

AVN

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Mélendez, acompañada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, activaron este sábado el Plan Navidad Segura 2014 a nivel nacional.

Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda, se informó que el dispositivo, que se mantendrá hasta la primera semana de enero de 2015, entra en acción con el despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“En este plan estamos integrados todos los organismos policiales, trabajando de forma integrada para brindarle seguridad a nuestro pueblo”, expresó Meléndez en un contacto informativo transmitido por venezolana de Televisión.

Precisó que a nivel nacional se han apostado 3.000 puestos de información, donde los funcionarios de seguridad y de las instituciones del Estado estarán coadyuvando en la misión de garantizar unas fiestas decembrinas en paz y convivencia.

Asimismo, un total de 8.000 unidades rodantes estarán recorriendo los municipios y parroquias, actuando bajo 14 ejes estratégicos, entre ellos vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas.

Por su parte, el ministro Padrino López detalló que 15.000 efectivos de la FANB se han sumado a las filas del dispositivo para “brindar máxima protección a nuestro pueblo en estos días de gozo y de encuentro familiar, pero también de mucha concurrencia en la calle”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.