COMPARTE
La Fundación Nuestra Tierra en el 2016 iniciará un plan educativo-turístico en haciendas cacaoteras de Miranda y Monagas. Leudys González, presidenta de la institución, menciona que luego de participar con éxito en la Fitven 2015 celebrada en Cumaná, se  cumplió uno de los objetivos: llamar la atención de los productores de este importante rubro agrícola, cuyo fruto es considerado el mejor del mundo por su calidad, excelente sabor y demás propiedades. 

En la X Edición de la Feria Internacional del Turismo, el stand de la Fundación fue muy concurrido por empresarios venezolanos y extranjeros, quienes recibieron detallada información acerca de las posibilidades que para el sector turístico propone Nuestra Tierra, en especial para Sucre, considerado el mayor productor de cacao en Venezuela junto a las fértiles y nobles tierras de Miranda. 

La representante de la ONG exhortó a los productores agrícolas venezolanos a unir esfuerzos para reactivar las haciendas de cacao en el país, como buena iniciativa para el fomento del turismo, el conocimiento y desarrollo del Programa sobre Buenas Prácticas Agrícolas, que ejecuta este organismo desde su creación en el 2013, para incentivar el cultivo y seguir manteniendo su calidad mundialmente reconocida como cacao fino de aroma venezolano.(BM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.