COMPARTE


Aún quedan contribuyentes activos por registrase. (Foto Cortesía)

A partir de septiembre sólo se recibirán planillas de pago de impuestos llenadas a través del sistema Alcaldía en Línea, anunció este miércoles la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano.

Informó que dos mil 655 contribuyentes se han registrado en el sistema Alcaldía en Línea, representando un total de 74 por ciento del total de contribuyentes activos en la alcaldía del municipio San Diego, detalla una nota de prensa.

Scarano agregó que ahora llenar las planillas de pago de impuestos municipales de San Diego es fácil, rápido y seguro. “La Alcaldía de San Diego, con el fin de brindar un mejor servicio a todos los contribuyentes, ha dispuesto esta plataforma, que no sólo permitirá la automatización del proceso, sino también facilitar y optimizar el tiempo de los contribuyentes”.

Aún quedan contribuyentes activos por registrase. Por ello, la alcaldesa reiteró la invitación a los contribuyentes rezagados, a registrarse en el sistema Alcaldía en Línea que ofrece la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve.

La máxima autoridad del municipio indicó que esta semana se estará prestando el servicio de asesoría y registro en la sede de la alcaldía. “Hemos desplegado al personal técnico para solventar dudas o inconvenientes que puedan tener nuestros contribuyentes durante toda la semana en la sede del ente municipal”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.